Colegio Altos del Huerto

MATRICULAS ESTUDIANTES NUEVOS

• Jueves 15 de Diciembre de 2022:
    3° a 8° Básico de 10:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes 16 de Diciembre de 2022
    2° a 4° Medio de 10:00 a 12:00 hrs.
  • Lunes 19 de Diciembre de 2022
    1RO Medio de 10:00 A 12:00 hrs.
  • Martes 20 de Diciembre
    Pk° Hasta 2DO Básico de 10:00 A 12:00  hrs..
 Traer la siguiente documentación:
  1. Certificado de nacimiento actualizado para matrícula.
  2. Informe evaluativo final año escolar 2022.
  3. Certificados de vacunas: PK-Kínder y 1°Básico
  4. Comprobante de proceso admisión SAE con asignación de cupo.
Es importante mencionar al respecto de nuestro establecimiento, recibió el reconocimiento oficial por parte del ministerio de educación, ingresando al sistema educacional chileno con RBD N°20324-6, que es la garantía de todo nuestro trabajo educativo y de promoción académico de nuestro alumnado. Nos sentimos privilegiados de poder ser una opción para la educación de sus hijos e hijas.

Nuestra Comunidad Educativa se destaca en el sector por impronta acogedora, segura y de calidad en su proceso de enseñanza- aprendizaje, ya que todos y todas quienes conformamos esta institución, docentes, asistentes de la educación, administrativos y colaboradores, somos conscientes de la importancia que tenemos en el desarrollo de cada uno de sus hijos e hijas. Y asumimos con entusiasmo la gran responsabilidad de EDUCAR.

Estudiantes Antiguos

Cabe destacar que nuestros/as alumnos/as antiguos deben confirmar su continuidad asegurando  su permanencia en el establecimiento en reuniones de apoderados/as, es por esto que su asistencia es de suma importante en estas instancias.

Estudiantes Nuevos

Los/as alumnos/as nuevos pertenecientes a los niveles de Pre kínder a Cuarto Medio deberán postular mediante Sistema de Admisión Escolar SAE propuesto por el Ministerio de Educación.

Debido a que nuestro establecimiento se caracteriza por brindar apoyo constante a la comunidad, actuará como sede de apoyo en fechas de postulación para aquellas personas que no cuenten con internet o computador para poder realizar el proceso.